Hace un par de días te contábamos la historia de María José González, una mexicana estudiante de medicina que hizo polémica por sacarse una selfie con una paciente agonizando.

Obviamente María José no es la única que ha realizado un acto así de cuestionable, y en menos de dos días ya tenemos a otra joven que ha hecho arder las redes sociales con una fotografía similar.

Lee también: Repudio contra estudiante de medicina: Se sacó foto con paciente agonizando

Se trata de Coral García, una estudiante de enfermería, también mexicana, y que compartió una imagen con un anciano que se encontraba internado en la sala de urgencias de un recinto asistencial de Morelos, en estado grave.

García, fue severamente criticada en Facebook, red social donde publicó la fotografía, y revivió la polémica suscitada hace unos días con la estudiante de medicina del mismo país.

Coral, que es alumna del centro formativo CBTIS 122 de Xoxocotla, aparece en la fotografía con un uniforme de enfermera y una mascarilla.

Captura
Captura

La imagen se publicó el hace ya varias semanas, pero debido a la ola de críticas, actualmente el hospital y la institución educativa evalúan una posible sanción para la joven.