Las relaciones anexas a un noviazgo han estado en la palestra con el estreno de la nueva temporada de Manos al fuego, programa de Chilevisión que pone a prueba a las parejas del país.

Una alternativa para ser infiel y no ser pillado es la que ofrece Ashley Madison, una red social para encontrar a personas que busquen tener una “canita al aire” de vez en cuando.

Lamentablemente para los amantes chilenos, un grupo de hackers atacó el sitio web de infieles para evidenciar el engaño que la compañía realiza a sus clientes al asegurarles que por 19 dólares borrarán sus perfiles, dejándolos sin ningún registro que los involucre, informó el portal de La Cuarta.

Lee también: Revelan el horario favorito de los infieles chilenos para tener sus encuentros

Los usuarios casi siempre pagan con tarjeta de crédito; los datos de compra no desaparecen (faltando a lo pactado) y estos incluyen el nombre y la dirección de los clientes. Esta es, por supuesto, la información más importante que los usuarios quieren eliminar”, afirmó el grupo de hackers autores del hecho, The Impact Team.

Alrededor de 37 millones de usuarios a nivel mundial podrían ser expuestos por el hackeo que The Impact Team realizó a la página que promociona el eslogan “La vida es corta. Ten una aventura”.