Un hombre estadounidense decidió probar suerte trabajando en Servicio al Cliente en la famosa cadena de supermercados Wal-Mart, la misma que adquirió Líder en Chile. El problema es que en su primer día de trabajo tuvo que enfrentarse con una desagradable mujer y él decidió que el cliente no siempre tenía la razón.

Como recoge y traduce el portal de virales UpsoCl, cuando el trabajador llevaba apenas dos horas en el puesto “una mujer que hablaba fuerte y se veía algo antipática, entró a la tienda con sus dos hijos mientras los regañaba”, relató. Es por esto que decidió decirle con amabilidad “Buenos días y bienvenida a Wal-Mart. Tienes unos lindos niños. ¿Son mellizos?”

Lee también: Hombre pidió que retocaran su foto con la Torre Eiffel: La cómica respuesta que desató

Como él mismo detalla, “la verdad es que los niños tenían al menos dos años de diferencia y si bien compartían características comunes, no lucían tan iguales”. El problema es que la mujer rápidamente dejó de retar a los pequeños para responderle: “Hola, no. No son mellizos. El mayor tiene 9 y el otro 7. ¿Por qué diablos pensarías que son mellizos? ¿Eres ciego o estúpido?”, le habría replicado según una imagen de Imgur.

La reacción del trabajador la dejó con la boca abierta: “No soy ciego ni estúpido, señora. Solo no puedo creer cómo alguien tuvo relaciones con usted dos veces. Qué tenga un buen día y gracias por comprar en Wal-Mart”. Claramente, tras el episodio su supervisor le dijo que él no tenía el perfil para el trabajo y tuvo que buscar otra cosa, pero la sonrisa en su cara no se la quitó nadie.