Katie Hopkins es una columnista y personalidad de la TV inglesa conocida por sus desubicados y controversiales dichos. “Los prisioneros suicidas deberían simplemente matarse a sí mismos”, “no me gusta la gente gorda (…) no les daría trabajo” y “yo usaría naves de guerra para acabar con los inmigrantes”, son sólo algunos de los ejemplos.
Pero a pesar de todo el odio que se ha ganado en Inglaterra y el resto del mundo, esta mujer volvió a arremeter en una columna para la revista Closer. Esta vez, su blanco de ataque fueron las madres a tiempo completo: “Odio a todas las madres que amamantan y a la Mafia Mamaria. No puedo soportar esa cosa de ‘ser mamá a tiempo completo’, simplemente estás desempleada”, escribió.
Lee también: Mujer fue fotografiada mientras amamantaba y humillada en Facebook: Así contestó
Por increíble que parezca, esta columnista con tres hijos, se pregunta “¿por qué las mujeres que amamantan tienen que hacerlo en las cafeterías? Puedes oler su leche mezclada con tu cortado. ¿Y por qué postean imágenes online, como Tamara. Qué terrible”, agregó, en una entrevista recogida por Metro.

Con este comentario se burlaba de la modelo Tamara Ecclestone, quien compartió una tierna imagen amamantando a su bebé Sophia en la piscina y la playa. A pesar de lo natural que es esto, despertó la polémica en el país inglés, ya que muchos sintieron que sobreexponía a su bebé.
“Mi esposo tomó la foto. La amé, pensé que era tan bonito… jamás pensé que causaría tanta controversia y que tanta gente tendría opiniones sobre eso. Sólo pensé que era una bella imagen de una persona que amaba mucho”, declaró posteriormente la modelo. Por suerte, muchos salieron en defensa de la maniquí y madre e hicieron un llamado a no escuchar las declaraciones misóginas de la columnista.
No es la primera vez que ocurre algo así: un par de semanas atrás, la madre primeriza Conner Kendall encontró en Internet una foto en la que un hombre se burlaba por haber amamantado a su bebé en un restaurante.
“Te recomiendo fuertemente educarte a tu mismo y a tu hija sobre amamantar. Los pechos están hechos para alimentar a los más jóvenes, es nuestra sociedad la que los sexualiza. Rezo para que en el futuro tu hija decida amamantar y no sea humillada y no termine con una foto suya por todas las redes sociales”, le escribió en una carta.



