Un hombre de 57 años, identificado como Mark Galin, fue apuñalado por una pareja de vecinos que generaba ruidos molestos.
Todo comenzó un día en que la víctima llamó a la policía de Tennessee (Estados Unidos) por los extravagantes ruidos que emitía la pareja mientras tenía sexo. En la ocasión se les comunicó de las quejas de los vecinos, lo que ocurrió la semana pasada.
Lee también: El increíble parecido de niño de 2 años con príncipe George: imagen se volvió viral
Pero nuevamente la ruidosa pareja, compuesta por Johnny Allen Richards (de 33 años) y Erin Brooke Lawson (de 32), ocasionaron la molestia en el barrio. Esta vez, por protagonizar una fuerte pelea que hizo que este mismo vecino llamara otra vez a la policía, según informó el medio británico Mirror.
Ambos, al parecer, se molestaron por tener la presencia policial en su casa, por lo que fueron en busca de Galin y lo golpearon dos veces con un rastrillo en la cabeza. Y no quedaron conformes con esto, pues Erin tomó el mango que quedó del rastrillo y se lo enterró.
Tras esto, fueron detenidos y tendrán que enfrentar a la justicia pues los agentes encontraron restos de sangre en el lugar donde lo atacaron. En tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial.



