La inglesa Finoa Crabb (28) regresaba a su hogar, tras pasar una tarde compartiendo con un amigo, cuando notó algo extraño en la manilla de la puerta principal: estaba muy pegajosa. Aunque logró abrir la puerta y gritarle hacia adentro a su pareja, Tony, rápidamente se dio cuenta que ya no se podía liberar.

Aparentemente, unos “bromistas” decidieron echarle súper pegamento a la puerta. Este compuesto es tan fuerte que costó alrededor de 3 horas y numerosas llamadas el número de emergencia lograr liberarla; después de esto, la joven debió ser llevaba al hospital, como detalla el medio británico Metro.

Lee también: La dolorosa lesión que sufrió joven irlandés mientras tenía sexo con su novia

“No entiendo cómo alguien puede hacer algo tan estúpido. Preferiría no saber quién lo hizo, ya que me enojaría demasiado. Estaba realmente preocupada y era bastante doloroso”, detalló la mujer a este portal.

Mercury Press
Mercury Press

Su amiga Sercha la ayudó a llamar a la ambulancia, primero creyendo que se trataba de una broma. En el teléfono de emergencias británico, el 999, también pensaron que sólo les estaba tomando el pelo y por eso tardaron tantas horas en enviar ayuda. Varios vecinos intentaron liberarla, pero finalmente se rindieron o sino podría resultar gravemente herida.

Después, arribaron los paramédicos, quienes utilizaron agua caliente, Coca-Cola, lubricante y aceite para soltarla… nuevamente sin resultados. Finalmente, los bomberos lo lograron con una mezcla de acetona y otro compuesto y Finoa debió ser trasladada al hospital.

Ahora, esta debe tomar analgésicos, usar guantes y echarle aceite vegetal a sus manos para ayudarlas a sanar. Esta afirma que ya no se siente segura y que “reviso la manilla cada vez que llego a casa”, detalló. Cabe destacar que aún no descubren la identidad de los desagradables bromistas.