La orgullosa madre australiana, Maha Al Musa (52), no teme a amamantar en público a su hija de seis años, Aminah. No importa si la está dejando en el colegio o quizás paseando por el parque: cuando quiera leche, ella responde a su deseo natural, como recoge el medio inglés Metro.

Esta mujer proveniente de la ciudad de Byron Bay se convirtió en la portada de la revista Woman’s Day de junio; en el primer vistazo a su entrevista, se puede ver cómo sostiene a Aminah mientras la alimenta en un parque local.

Lee también: 10 cosas que toda mujer debería saber sobre ejercitar durante el embarazo

La mujer sigue una estricta dieta paleolítica (la cual consiste en comer verduras, carne, frutos secos, semillas y huevos de la forma más natural posible, evitando la azúcar y granos procesados, como el arroz y pasta). Además, trabaja como doula (mujer que apoya a otra durante un parto en casa), imparte clases de danza para embarazadas y cree firmemente en el poder de la leche materna.

Woman's Day Australia
Woman’s Day Australia

Esta afirma que es este alimento el que tiene inmunizada a su hija, aunque admite que amamantar durante tanto tiempo no es para todas. “Dejen que el niño y la madre escojan escojan lo que es mejor para ellos, sus circunstancias y familias. Si todos escogemos, entonces todos somos iguales”, agregó.

La pequeña Aminah afirma que seguirá tomando la leche de su madre por un par de años más: “Me detendré cuando tenga 8. Es mi cosa favorita para hacer cuando no estoy en la escuela. Más niños deberían hacerlo, es bueno para ti”, declaró. Cuando le preguntaron a la niña a qué sabía la leche: “A veces sabe a bastones de caramelo. Sabe a distintas cosas”, agregó.

Facebook
Facebook