El nombre del estadounidense Ronnie Brower se repitió una y otra vez por todo Twitter durante el fin de semana. Pero, ¿quién es él? Este hombre saltó a la fama tras perder 180 kilos en dos años y ejercitando con la música de su diva del pop favorita, Taylor Swift.

Lee también: Ojo: El peligro tras los suplementos proteicos que quizás no conocías

Alguna vez, este hombre pesó más de 306 kilos. Su problema de obesidad estaba tan descontrolado, que ni siquiera podía salir de su casa o dar una simple caminata. Hasta que a los 35 años decidió darle un giro a su vida: comenzó una estricta rutina de ejercicios y también a hacer dieta. Primero comenzó con actividades dentro de su casa, ya que no podía dejarla, y pronto ya estaba en el gimnasio.

600 lbs to succes | Facebook
600 lbs to succes | Facebook

Tras 714 días de esfuerzo, Ronnie mostró en Facebook los resultados de tanto sudor y lágrimas: Había perdido 180 kilos y parecía una persona completamente diferente. En el camino no estuvo solo, ya que su amigo de la secundaria, Joe Bufano, lo apoyó con entrenadores personales y un añorado premio, como detalla la revista estadounidense Cosmopolitan.

600 lbs to succes | Facebook
600 lbs to succes | Facebook

Este abogado le había prometido que si lograba sus metas, le regalaría unos tickets para ver a Taylor Swift en vivo. Y como claramente lo logró, se está aprontando para asistir a su presentación del 3 de junio en Cleveland (EEUU). Los tuiteros comenzaron a usar la etiqueta #ronnieweightloss (La pérdida de peso de Ronnie) para apoyarlo y para que la cantante se anima a conocerlo tras bastidores.

600 lbs to succes | Facebook
600 lbs to succes | Facebook

Aunque no logre conocer a la artista, el hombre ya tiene su mayor trofeo: un peso normal y una mejor calidad de vida. ¡Felicidades!