La joven Valeria Lukyanova (29) es conocida en Ucrania y el resto del mundo como la “Barbie Humana”, apodo que se ganó gracias a su exagerado maquillaje, delgadísima figura y medidas más propias de una muñeca que de una persona. Para lucir así, la modelo de 29 años sigue una estricta dieta basada en pescado crudo, fruta fresca y agua. Además, no fuma y tampoco toma.

La belleza estuvo alejada de las redes sociales por una breve temporada, hasta que hace unos días decidió subir su más reciente sesión fotográfica. En esta, posaba con unos cortísimos jeans y un top que revelaba su marcada musculatura abdominal.

Lee también: La polémica “Barbie humana” arrasa con nuevas fotos de su extrema figura

“La primavera llegó tarde este año, pero finalmente arribó”, escribió en su cuenta de Facebook. “Eso me inspiró a hacer una sesión con un bello y natural trasfondo. Oh, cómo amo la primavera”, agregó. Pero no todos sus seguidores reaccionaron de manera positiva, ya que muchos la criticaron o se burlaron de ella.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook

Como no es primera vez que se convierte en el objeto de ataque de los demás por su cuerpo, ella decidió responderles de vuelta: “Es una lástima que mucha gente escoja el camino de la degradación”, detalló en declaraciones traducidas desde el ruso por Cosmopolitan.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook

Cabe destacar que Valeria se encuentra entrenando su musculatura tras haber sido atacada cuando regresaba a su hogar, es por esto que no temió en afirmar que “estoy definitivamente lejos del ideal, muy lejos”. “Es tan gracioso que chicas y chicos de grupos deportivos escriban cosas tan feas sobre mi cuerpo… tanta negatividad”, puntualizó. Ella concluyó su mensaje deseando amor y luz a todos.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook