Cada cierto tiempo nacen diversas teorías sobre los dibujos animados. Una especie de “lado b” que se propaga por redes sociales generando debate entre los fanáticos de la cinta o el personaje en cuestión.

Y eso es justamente lo que está viviendo la caricatura infantil “Peter Pan”, pues según el medio estadounidense The Huffington Post, el mágico niño escondería un oscuro secreto.

Lee también: Ex estrellas Disney se reúnen a 11 años de protagonizar famosa serie

Todos sabemos que Peter odia a los adultos, y es precisamente ese odio el que sustenta una extraña teoría que postula que éste asesinaría a sus amigos de la “Isla de Nunca Jamás” a medida que van creciendo. Según relata el texto original:

Los niño en la isla varían, por supuesto, en números, de acuerdo a los que han sido asesinados y así sucesivamente; y cuando ellos parecen estar creciendo, lo que está en contra de las reglas, Peter los hace “desaparecer”, pero en este momento hay seis, contando a los gemelos como dos“.

Esa esa parte de “desaparecer” lo que ha provocado suspicacias a la hora de pensar la forma en que Peter se encargaría de esto. En este sentido, un usuario de Reddit asegura que esa palabra no es más que un eufemismo para decir lo que realmente ocurre, que es “dejarlos caer desde 100 metros a las aguas repletas de cocodrilos“.

Otros argumentos que intentan apoyar esta loca teoría es que, según cuenta la historia, hay un dicho en el país de “Nunca Jamás”, y que dice que cada vez que Peter Pan respira un adulto muere, y hay pasajes en que Pan lo hace de manera desesperada y muy rápido, como queriendo matar a varios adultos de una buena vez y lo más rápido posible.

También cabe señalar que este tipo de cuentos eran muy oscuros en la época en que se escribieron, incluso la historia original cuenta cómo Wendy estuvo a punto de morir tras recibir una flecha, Peter siendo atacado ferozmente por Hook y luego dejándolo morir en mano de los cocodrilos, etc.

Obviamente no es para tomar todo esto al pie de la letra, pero sin duda es una loca posibilidad que ha generado gran repercusión en los más fanáticos del cuento.

Algunos aseguran que la palabra “desaparecer” también puede significar que Peter simplemente expulsaba a los niños de Neverland a medida que crecían.

¿Y tú, qué crees?