Una mujer transgénero sufrió graves consecuencias en su cuerpo luego que se inyectara cemento como material de relleno en el mercado negro.

Rajee Narinesingh se dio cuenta entrado los 20 años de su disociación entre género y sexo, pues antes pensaba que simplemente era un joven “gay afeminado”. Desde entonces comenzó a consumir hormonas, cambió su ropa y comenzó a usar accesorios que le hacían sentir como una mujer.

Pero no quedó allí, ya que también quiso hacer cambios en su cuerpo, y para su mala suerte se topó justo con una persona que la podía “ayudar” en su vecindario. Ella quería cambios en sus mejillas, mandíbula, cuello, implantes de mamas y también en el trasero.

Una mujer se ofreció a realizar estos procedimientos conocidos como “bombeo”, donde se inyecta silicona en zona localizadas del cuerpo. La mujer recibió varias sesiones de 10 a 15 inyecciones cada una, pero lo que no sabía Rajee es que la mujer, sin licencia de médico, no utilizó precisamente silicona, sino que fue cemento.

E!
E!

Un año después me levanté una mañana y sentía que todo el lado izquiero de mi cara ardía. Y luego todo ese lado explotó y salió toda esta materia verde. Salpicó todo el espejo“, confiesa, según reporta el medio inglés Metro.

De a poco su rostro comenzó a desfigurarse y sus pechos descendieron inevitablemente, perdiéndose con ellos sus pezones. En ese momento se dio cuenta de que su nueva apariencia había arruinado su vida.

Dejé de salir, no podía ir ni siquiera al supermercado“, lamenta.

E!
E!
E!
E!

Pese al daño, Rajee no quiso tomar acciones legales contra la mujer pero igualmente cayó presa por otros motivos.

Con la esperanza de recuperar su antigua figura, Narinesingh visitó a los doctores Dubrow y Nassif del programa de cirugías del canal de espectáculos E! Botched, no obstante, no recibió la respuesta que esperaba.

Lamentablemente la mujer no podrá operarse la cara porque las áreas en conflicto están rodeadas por nervios, y su eliminación podría arriesgar una parálisis de cara.

Respecto a sus pechos, la única alternativa es una mastectomía doble, situación que lamentó profundamente dado que, en sus palabras, sus pechos son lo que la hacen femenina, por lo que se manifestó en contra de la cirugía.

Rajee Narinesingh (Foto: Splash News and Pictures)
Rajee Narinesingh (Foto: Splash News and Pictures)