Una desdichada empleada publicó en redes sociales la carta de renuncia que presentó a sus jefes, después de que faltara reiteradamente al trabajo por diversos motivos.

Sin identificarse con su nombre real, la usuaria “gahdzuks” exhibió en la plataforma social Reddit, el escrito que entregó a sus empleadores una vez que estos no toleraran su ausencia laboral, pese a que existían motivos de peso para ello.

La dolorosa muerte de su madrastra y una enfermedad que la aquejó por un tiempo, fueron las causas que la alejaron de la “pega” tal como lo expuso en su carta, además de otros ácidos comentarios que no tuvo problema en sacar a la luz.

Lee también: La conmovedora carta que llevó a Nepal el ingeniero fallecido de Google

A continuación te dejamos con el sarcástico documento, que según el prestigioso diario ABC de España, pertenecería a una fémina norteamericana. Definitivamente, con esto se le cerraron por completo las puertas de la empresa.

“Siento que mi madrastra muriera tan repentinamente de cáncer. Siento no ser un robot y estar emocionalmente afectada y haber faltado al trabajo.

Siento haberme puesto enferma, haber faltado y no haber contagiado a nadie.

Siento trabajar 47,5 horas a la semana (sin recibir ninguna paga, que legalmente me pertenece por el tiempo extra) durante los últimos siete meses.

Claramente soy una terrible empleada, y por eso me disculpo. Sé que odias que la gente te diga cómo hacer tu trabajo, pero te sugiero que empieces a buscar sustituto para mí. Inmediatamente”.

El escrito se ha viralizado rápidamente en la web. ¿Qué te parece?

Reddit
Reddit