April Bucker asegura que rompió con su novio para así darle lo mejor del mundo a sus adorados “muñecos”.

Tiene 30 años y hace un tiempo fue puesta entre la espada y la pared por su novio, él le dijo “soy yo o tus muñecos”, y ella terminó por escoger a los muñecos, que le han costado cerca de 13 millones de pesos chilenos al año.

Lee también: Google se disculpa por polémico y ofensivo dibujo en su servicio de mapas

Pese a que ama a sus muñecos y optó por ellos muy segura de su decisión, no niega sentirse avergonzada, pero su decisión radica en que los considera como “hijos”, por lo que obviamente iba a optar por ellos antes que por él.

April con uno de sus muñecos
April con uno de sus muñecos

La cantante, modelo y escritora asegura: “Sí, son costosos, pero si ellos necesitan cosas, necesitan cosas (…) andaré sin ropa por ellos, soy una madre, eso es lo que uno debe hacer“, comenta al medio británico Metro.

April es oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, y conoció a su ex novio en la ciudad de Nueva York, y ya en la tercera cita las cosas se fueron complicando, indica.

Últimamente estaba muy celoso de los muñecos (…) Él dijo ‘Soy yo o los muñecos’. Quise estar con él, así que permanecí a su lado, pero luego de 8 meses me di cuenta. Al final, mis muñequitos son todo lo que tengo“, agregando: “Ellos nunca me han desilusionado como lo han hecho los hombres“.

Por último, confiesa que el mayor gasto de dinero se va en ropa, tarifas aéreas y otros arreglos a sus “hijos”, y que ha sido así desde que tiene 13 años.

Mi sueño es recorrer el mundo con mis “niños”. Quizá no tenga el amor de un hombre pero tengo 16 “niños” y ellos me necesitan“, remata.

Facebook
Facebook