El amor o devoción de este joven padre por su pequeño hijo, es extrema. Tanto que decidió tatuárselo en su cuerpo, el “problema”…fue el lugar que escogió.

Christien Sechrist pensó que las imágenes que publicó Facebook donde se puede apreciar la “osada” decisión que tomó, iban a ser bien recibidas, sin embargo, obtuvo todo lo contrario: el repudio total.

Lee también: Joven ebrio intentó tatuarse un “Pokémon”: Este fue el desastroso resultado

Esto porque el padre de 20 años oriundo de Texas, Estados Unidos, quiso conmemorar el nacimiento de su hijo con un enorme tatuaje de la cara del niño, y que cubre la mitad de su rostro…sí, se tatuó el rostro.

Facebook
Facebook

Tal fue el impacto de la imagen que sus amigos y familia le señalaron que qué estaba pensando, pero él simplemente lo encontró “increíble”. De hecho, en la fotografía agradece a quien seguramente fue el autor de este tatuaje: “Gracias Cody Gibbs por hacer este increíble trabajo sobre mí. Luce tal como mi hijo“, escribió.

Entre los comentarios de la foto se pueden leer comentarios del tipo “¿Es una broma?” o “¿Cómo piensas conseguir trabajo así?“, a lo que el joven responde que simplemente que es totalmente cierto y que pretende vivir, quizá irónicamente, de la asistencia social.

¿Qué opinas tú, te harías algo así por un hijo?