Normalmente, circular en vehículo por las calles puede ser fuente de pésimas experiencias: Bocinazos, rayones, choques y conducción agresiva son parte del día a día de un conductor. Pero un joven proveniente de Alberta, Canadá, restauró su fe en la humanidad luego de encontrar un tierno mensaje en su auto.

El volado estudiante bajó corriendo del vehículo, sin fijarse en que dejó las luces prendidas. Mientras su batería se gastaba rápidamente, un transeúnte se dio cuenta de la situación y decidió tener un solidario gesto con el dueño del auto.

Lee también: Joven le contó a su hermano que era gay: Así le respondió el niño de 8 años

Este le dejó una nota, que decía así: “Me di cuenta de que dejaste tus luces prendidas. La batería probablemente no tendrá suficiente carga para encender tu vehículo. Te dejé un cable de extensión azul en la reja y un cargador de batería. Si sabes cómo montarlo, úsalo para encender tu auto”.

Facebook
Facebook

No contento con haberle dejado los elementos necesarios, también le dio una detallada explicación sobre cómo usarlos. El dueño del vehículo resultó ser Derek Murray, quien subió este solidario mensaje a su cuenta de Facebook; la imagen, rápidamente se volvió viral.

“Demuestra cómo un acto de bondad pura de una sola persona puede extenderse a todos y volver el día de alguien un poco más brillante”, declaró el chico al medio británico Metro. Un negocio local ofreció dos entradas para un juego de hockey a quien escribió el mensaje, mientras Derek espera conocer al extraño para darle las gracias.