La bella Cassey Ho es una instructora online de fitness, quien ya suma miles de seguidores. Pero entre ellos, nunca falta los haters, quienes varias veces le han dejado horribles comentarios en las redes sociales. “No deberías dar consejos siendo tan gorda”, le escribió una usuaria.

Lee también: Tras críticas por aumento de peso: Selena Gomez posa con sólo una toalla encima

“¿Entrenadora? ¿De verdad? Tonifica la grasa del vientre”, agregó otro. “¿Por qué todos los entrenadores tiene un six pack y tú no?”, también le escribieron. Es por esto que la joven decidió sorprender a sus seguidores con esta imagen.

Cassey Ho | Instagram
Cassey Ho | Instagram

“Finalmente obtuve mi cuerpo perfecto. Miren mi nuevo video donde comparto con ustedes todos mis secretos para bajar de peso”, detalló en su cuenta de Instagram, junto a un link. Pero apenas las personas que le hacían bullying entraron a Youtube, se dieron cuenta de su gran error…

Se trataba de un video en el que esta entrenadora explicaba cómo le afecta a la gente los comentarios de su cuerpo y donde además, retocaba digitalmente su cuerpo para lograr dar con el “ideal” que muchos le exigían, demostrando que era imposible de lograr.

La foto que subió a su Instagram también estaba retocada y se trataba de un llamado de atención, para que la gente dejara de hacer comentarios mal intencionados y para que comenzaran a amar sus propios cuerpos.

Incluso, Cassey subió otra foto en la que recopilaba los comentarios bajo su imagen photoshopeada, donde una persona incluso le dijo que “seguía siendo gorda” y otros alabaron su cintura y thigh gap (espacio entre los muslos).

Cassey Ho | Instagram
Cassey Ho | Instagram

“Lo que me preocupa es que algunas personas piensen que esto es real y que esos deberían ser ‘objetivos’”, detalló. Y también dijo que le preocupaba “que algunas personas pensaran que esto no era suficientemente bueno”

“Es difícil saber lo que es real y lo que no cuando las portadas de revista y videos musicales son photoshopeados, al igual que las imágenes de Instagram, y muchas mujeres se están haciendo cirugía. ¿Cómo vamos a saber qué clase de belleza puede ser naturalmente lograda, cuando todo lo que hay a nuestro alrededor es tan decepcionante?”, fue su llamado de alerta.

Cassey Ho | Instagram
Cassey Ho | Instagram