La sensual presentadora brasileña, Andressa Urach, era conocida en su país por sus apariciones en la TV y haber ganado el segundo lugar en el conocido concurso de las mejores colitas, “Miss Bumbum”. Pero nadie sabía que para conseguir su curvilínea figura, esta había cometido un terrible error…

Lee también: Así quedaron los muslos de la sexy modelo que se inyectó hidrogel: Aún se recupera

En noviembre se destapó la terrible condición que sufría Andressa: se había inyectado hidrogel en dos ocasiones en las piernas y con los años, su cuerpo comenzó a rechazar el compuesto. La situación se salió tan fuera de control, que los músculos de sus piernas comenzaron a “pudrirse” desde adentro.

Instagram
Instagram

Este severo cuadro la llevó a caer en Cuidados Intensivos y hasta a necesitar un respirador mecánico. Los médicos decían que podía perder sus piernas, al mismo tiempo que se difundían las crudas fotos de su estado, advirtiendo los peligros del hidrogel. Hasta que tras meses en el hospital, la modelo logró recuperarse y ponerse de pie.

Xposurephotos.com | Daily Mail
Xposurephotos.com | Daily Mail

Como detalla el medio británico Mirror, esta decidió deshacerse de toda su ropa reveladora y se unió a la iglesia. Esta explicó a los periódicos locales que “creo completamente que mi fe salvó mi vida y que cambió mi vida sobre todo”. Y agregó: “No es lo que escribes o dices lo que hace una diferencia con Dios, sino que cómo escoges vivir tu vida”.

Así que tal parece que no volveremos a ver a Andressa con ceñidos vestidos ni mucho menos cerca de un cirujano plástico.

Su reaparición | Instagram
Su reaparición | Instagram