Cassandra Naud es una bella joven proveniente de Canadá, quien siempre acapara las miradas cuando transita por la calle. El motivo: una enorme marca de nacimiento que cubre su rostro. Aunque hoy ama este rasgo, tiempo atrás sufrió bullying debido a este.

Lee también: Vesta Lugg responde al Twitter que se burla de ella con graciosos memes

Cuando era una adolescente de 13 años, sus compañeros la trataron tan mal, que llegó a pedirle a sus padres que por favor se la removieran quirúrgicamente: “Le dije a mi madre que quería acabar con mi marca de nacimiento. Mis padres estaban en shock, pero entendieron mi decisión e inmediatamente pidieron una cita con un cirujano plástico”, explicó al medio británico Metro.

Cassandra Naud | Facebook
Cassandra Naud | Facebook

Pero por suerte, los posibles efectos secundarios de la operación (cicatrices y hasta un ojo caído) terminaron asustándola y no lo hizo. Hoy, Cassandra (22) califica ese episodio como “un momento de locura” y dice amar su marca, ya que “me hace única y fácil de recordar, lo cual es importante para la carrera que escogí”.

Y agrega: “Estoy feliz de que mis padres decidieran dejar esta marca como parte de lo que soy. Me distingue y siento que nunca me ha echado para atrás”.

Cassandra Naud | Facebook
Cassandra Naud | Facebook

Ahora, Cassandra trabaja como bailarina profesional en Los Ángeles y tiene una relación con un colega. Ella tiene un muy buen consejo para quienes no sienten encajar por su aspecto: “Los tiempos están cambiando, no te preocupes de lucir ‘normal’. No dejes que los bravucones te detengan y ponte orgulloso de lo que te hace único”, puntualizó.

Puedes revisar parte de su trabajo en el siguiente video: