Rachel Hollis es una escritora, planificadora de fiestas y madre de tres niños proveniente de Los Ángeles, quien de un día para otro se convirtió en viral. El motivo: compartió una imagen de ella misma usando bikini, junto a un conmovedor mensaje, el cual caló hondo en cientos de mujeres.

“Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por cargar tres bebés gigantes y llevo un bikini. Mi ombligo está fofo (que es algo que no sabía que era posible) y llevo un bikini. Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lee también: Se reían de ella por su marca de nacimiento: Hoy es una exitosa bailarina profesional

Y luego agregó: “Esas marcas prueban que fui lo suficientemente bendecida para cargar mis bebés y este vientre flácido significa que trabajó muy duro para perder ese peso. Llevo un bikini porque el único hombre cuya opinión importa sabe todo lo que pasé para lucir así”.

The Chic Site | Facebook
The Chic Site | Facebook

Rachel terminó su tierna misiva así: “Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices, chicas, son líneas y se las han ganado. ¡Muestren ese cuerpo con orgullo!”

Esta mujer explicó a la revista Cosmopolitan que sólo esperaba unos 20 “me gusta”, por lo que le sorprendió lo mucho que se viralizó. “La gente ha sido tan positiva y han escrito las cosas más bellas e inspiradoras”, detalló a este medio.

Muchas otras mujeres han estado posteando sus propias imágenes usando un bikini. “Amo escuchar que alguien va a usar un bikini por primera vez en 20 años o que esa foto cambió su perspectiva”, afirmó Hollis.