Los memes se han convertido en una fuente de risas para todos y todas, sin embargo, las personas que diseñan estas imágenes no han tenido el mínimo respeto por Mariah, una pequeña que sufre una deficiencia genética.

El amor de madre es incondicional y de ello es ejemplo una mujer de Carolina del Norte que arremetió ejemplarmente contra los sujetos que han utilizado una fotografía de su hija para burlarse de ella. La menor de dos años nació con una condición genética que le impide desarrollarse como el resto de los niños y disminuye la capacidad mental y física, tal como lo informa el sitio de noticias Dailymail.

Lee también: El insólito animalito que pillaron ‘cabalgando’ arriba de un pájaro carpintero

Kyra Pringle, mamá de la menor, comentó: “La sonrisa que unos toman como algo gracioso y que comparan con la de duende, es mi vida. Ella no es un monstruo, es real, está aquí con nosotros y un día verá esa imagen” y añadió que: “Esto es Bullying“.

La imagen que fue utilizada para burlarse y comparar a la pequeña con un duende, fue con motivo de la celebración de cumpleaños de la Mariah.

CNN
CNN