Por casualidad dos hermanas gemelas se reencontraron luego de estar 27 años separadas y, sin conocer el hecho de que tenían una hermana con la cual habían compartido el vientre.

Esto ocurrió luego de que Anaïs Bordier, una de las gemelas que vive en Francia, revisara un video en Youtube, percatándose que quien aparecía en la muestra audiovisual, era exactamente igual a ella.

Lee también:Padre de gemelas tuvo que escoger a cuál niña donarle hígado: La otra sigue a la espera

Intrigada, Anaïs decidió investigar, y descubrió mediante la base de datos cinematográfica online IMDB que aquella chica con acento extranjero se llamaba Samantha Futherman, que es actriz, y que vive en Los Ángeles (Estados Unidos).

Fue entonces cuando decidió comunicarse con Samantha a través de Facebook, enviándole un mensaje privado.

Gracias esto, se reunieran en Londres y realizaron un test de ADN para salir de dudas. Gracias a esto ambas se dieron cuenta que, a pesar que una era francesa y la otra norteamericana, tenían un pasado surcoreano en común, donde venían ligadas desde el vientre materno.

Luego de este fortuito reencuentro, decidieron grabar un documental llamado Twinsters, que según consigna BioBioChile, es dirigido por la misma Samantha y Ryan Miyamoto, el cual se estrenará en el festival de cine South by Southwest, en Texas, el próximo 15 de marzo.

A continuación puedes leer el mensaje privado que Anaïs le envió a su gemela perdida, que luego hicieron público a través de sus respectivos perfiles de Facebook:

“Hola, Mi nombre es Anaïs, soy francesa y vivo en Londres hace aproximadamente dos meses. Mi amigo estaba viendo uno de tus videos en Youtube, y dijo que cuando te vio pensó que éramos realmente muy similares… MUY MUY SIMILARES… e hicimos bromas al respecto. (…)

Hoy, él vio el tráiler de (la película) 21 & Over y me dijo que te vio de nuevo, después de comprobar tu nombre en el elenco y espiarte un poco, se enteró que naciste el 19 de noviembre de 1987.

Revisé varios de tus videos (que son hilarantes) y descubrí que fuiste adoptada también.

No quiero ser demasiado Lindsay Lohan (en referencia a la cinta sobre gemelas The Parent Trap), pero bueno me preguntaba…. ¿dónde naciste?

Yo nací el 19 de noviembre 1987, en Busan, pero mis papeles se hicieron en el Instituto Holt Children, por lo que ‘oficialmente’ nací en Seúl.

Mi nombre coreano es Kim Eunwha. Llegué a Francia el 05 de marzo de 1988, es decir, 3 meses después de nacer. Puedes revisar mi Facebook si deseas ver fotos y videos. Es más evidente en los vídeos … Avísame… no te asustes … Con mucho amor Anaïs”.