Precisamente su labor era salvar vidas, sin embargo, mientras se encontraba de turno un violento sujeto alteró la tranquilidad del centro médico.

Resulta que en un hospital de China, Li Yulong llegó con su primo para que lo socorrieran por su pierna rota, sin embargo, molesto por la lenta atención recibida, el acompañante (que además estaba bajo las influencia del alcohol) del herido comenzó a increpar duramente a la enfermera del establecimiento, según informa diario Publimetro.

Lee también: Hombre fingió su muerte durante 4 años para escapar con su amante: Facebook lo delató

Esta fuerte agresión verbal fue escuchada por el doctor de turno, el cirujano ortopédico Jia BingBing, quien molestó fue a detener al desbocado sujeto. Aún más irritado con la situación, Yulong comenzó a golpear al galeno, y este para defenderse respondió con la misma medicina.

Las cámaras de seguridad del centro registraron cómo ambos se enfrascaban en una fuerte pelea por diversos salones del lugar. Por desgracia, todo llegó a su fin de manera fatal, cuando ambos, y sin percatarse cayeron por el orificio del ascensor. 15 pisos recorrieron hasta impactar en la primera planta del edificio.