En el 2004, una conocida banda infantil llamada “CIAO: El poder de los niños” decidió darle un giro a su carrera. Fue así como los jóvenes Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda se olvidaron de la ropa adorable, se vistieron de negro y se llenaron de maquillaje para convertirse en Kudai.

La banda que mezclaba el pop con el rock, utilizando una estética emo, rápidamente pegó entre los adolescentes. Su popularidad fue tal, que lograron ganar decenas de Premios MTV Latinoamérica, además de una antorcha de oro y de plata en el Festival de Viña del Mar.

Fotolog.cl
Fotolog.cl

En 2007, decidieron radicarse en México para continuar su carrera musical, el mismo año en que Gabriela Villalba ingresó a la agrupación para reemplazar a Natalino. “Sin despertar”, “Escapar” y “Déjame gritar” fueron parte de los éxitos que los acompañaron, hasta que en 2010 anunciaron su separación definitiva.

Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?

A cinco años de su quiebre musical, te invitamos a conocer en qué andan hoy los ex integrantes de Kudai:

1.- Pablo Holman

Kudai.cl | Facebook
Kudai.cl | Facebook

De no ser por sus ojos claros, a cualquier fanático le costaría reconocerlo. El músico dejó mucho tiempo atrás la carita de niño que lo hizo saltar a la fama y hoy ostenta varios tatuajes y expansiones.

Pablo “Von Terror” dio el salto al metal tocando para la banda mexicana Entertain The Beast, con quienes anda de tour y han dado recitales en distintas ciudades aztecas. Además, se dedica a administrar las redes sociales para la agencia 90666.

2.- Tomás Manzi

Kudai.cl | Facebook
Kudai.cl | Facebook

A diferencia de Pablo, que aún permanece muy ligado al mundo de la música, Tomás no ha dado señales de vida en las redes sociales durante más de seis meses. Lo último que se supo de él es que acabó con su pelo largo y hasta junio del 2014, tocó un par de veces junto a Holman a través de Say Yeah TV.

5.- Nicole Natalino

Kudai.cl | Facebook
Kudai.cl | Facebook

En 2006 esta joven le dijo adiós a la banda que la llevó a la fama, luego de que el estrés y el cansancio de las giras acabaran con su paciencia. A pesar del mal momento que pasó, esta siguió dedicada a la música: en 2008 lanzó su primer álbum solista “Eternidad” y fue elegida para interpretar “Gracias a la vida” en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aunque actualmente no está tan activa dentro del mundo de la música, recientemente subió a Youtube una de sus últimas composiciones “Cien Manos”.

4.- Bárbara Sepúlveda

Kudai.cl | Instagram
Kudai.cl | Instagram

Aunque esta aún canta en algunos eventos, de la mano del manager de Kudai Gustavo Pinochet, actualmente centra sus energías en sacar su carrera de Odontología. Aunque luce prácticamente igual, hoy lleva un look bastante más natural.

5.- Gabriela Villalba

Kudai.cl | Twitter
Kudai.cl | Twitter

Con la partida de Nicole, se sumó a Kudai un nuevo rostro: la ecuatoriana Gabriela Villalba, a quien Bárbara Sepúlveda alguna vez acusó de ser la causante del quiebre de la banda. “Para mí, lo decisivo fue que no me llevaba bien con la Gaby, me hartó demasiado”, declaró Bárbara en 2010 en una entrevista a La Tercera.

Posteriormente se supo que la chica dejó la música de lado por un tiempo porque sufría bulimia. La joven ahora corre por el seudónimo “Gaby de K” y es conocida por su programa culinario “Receta Secreta”, que es transmitido por Detalle TV. Hasta el 2013 se dedicó a la música, siendo “Psycho” uno de sus últimos singles: