Este viernes en un nuevo capítulo de Primer Plano estuvieron invitados varios opinólogos de la televisión chilena, en una especia de capítulo especial dedicado al bullado romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

El programa empezó prácticamente de inmediato con una extensa nota respecto a esta relación, haciendo hincapié en la primera información que entregó el programa sobre este amorío, cuando en enero pasado la periodista Pamela Jiles, reveló el supuesto primer encuentro amoroso que tuvieron ambos.

No obstante, más allá de la polémica de la semana y las decenas de comentarios de los televidentes respecto a Sánchez y Rodríguez, con comentario machistas y de grueso calibre contra de la actriz, hubo otro detalle que se robó la atención durante los primeros minutos del espacio.

Y es que el panel lo formaron varios rostros conocidos como Paulina Nin de Cardona, Manu González, Alejandra Valle y Arturo Longton, siendo este último el más criticado en redes sociales.

Fueron decenas los tuiteros que no quedaron conforme con una nueva participación del exchico reality (también estuvo el viernes pasado), y extrañaron la presencia de la periodista Pamela Jiles. Además, lamentaron que tras la salida de la Dra. Cordero, se haya decidido incorporar a rostros que “poco aportan” al espacio, aunque sea momentáneo.

Revisa a continuación algunos de los comentarios: