Ingrid Cruz se ha transformado en una de las actrices chilenas más queridas por el público gracias a su participación en teleseries como Pituca sin Lucas, Pobre Gallo y Tranquilo Papá.

Y es que además de su belleza, su simpatía la hizo convertirse en un personaje cercano, por lo que tiene cientos de seguidores en redes sociales.

Lamentablemente para ella, una persona no identificada creó una cuenta falsa en Instagram con el nombre de la artista, en la cual compartió una publicación invitando a compartir una imagen para ganarse un automóvil.

Sin embargo, gracias a que varios seguidores le hicieron saber la información a la intérprete, ella misma denunció en su cuenta de la misma red social que se trataba de una cuenta fraudulenta.

¡Falso! ¡No regalo ni un auto! No es mi cuenta de Facebook ni de Instagram ¡Gracias a todos los que me avisaron! #chantas“, fue el mensaje de la protagonista de Tranquilo Papá con el que alertó a sus admiradores.

De inmediato, su post generó reacciones de sus seguidores como “No falta la gente ociosa que no tiene nada más que hacer que publicar estupideces usando la imagen del resto”; “Qué ridículos, para qué hacen esas cosas, te meten en tonteras”; y “Qué pena que estén ocupando tu imagen para estafar a personas”.

A continuación, te mostramos la publicación de la actriz.

Ingrid Cruz | Instagram
Ingrid Cruz | Instagram