No hay dudas de que Cristóbal Álvarez fue uno de los participantes más guapos que ingresó al reality Doble Tentación, y pese a que no duró tanto tiempo encerrado, junto a su pareja Ángela Duarte, igualmente alcanzó a conseguir varios de miles seguidores.

Un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram, donde el ex Mister Universo posee más de 210 mil seguidores, a los que cautiva constantemente con fotos de sus actividades y otras románticas postales junto a su novia, con la que lleva más de cinco años de relación.

Pese a que cada uno de sus registros consigue miles de ‘corazones’, recientemente hubo una foto en particular que se robó toda la atención, sobre todo de las féminas, quienes no disimularon su envidia por la ‘suerte’ que tiene Ángela.

Y es que Cristóbal compartió una osada imagen luciendo un diminuto boxer, dejando ver gran parte de su tonificada anatomía, en el contexto de una campaña para una tienda de ropa interior.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

No obstante, pese a los siete mil ‘me gusta’ que consiguió la publicación y las decenas de comentarios que alababan su escultural figura, también hubo un curioso detalle que no pasó desapercibido por los más ‘exigentes’. Y es que al parecer la depilación de Álvarez no dejó conformes a algunas seguidoras, quienes le recomendaron ser un poco más prolijo con su técnica.

¡Qué envidia Ángela!“; “Me encanta pero ¡depílate con cera! se verá mejor“; ¡Bravo por el producto nacional!“; “Mino, pero esos pelos están de más”; “Depílate bien, se ve feo”; “Qué cuerpazo”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la postal.