Julián Elfenbein desde que se mantiene alejado de la televisión luce una extravagante y frondosa cabellera, look mucho más relajado.

Sin embargo, sorprendió a varios mostrando un divertido peinado en sus redes sociales que de inmediato desató la risa de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram, que el comunicador de 44 años compartió una fotografía en la que se ve el pelo bastante extraño, ya que pareciera que estuviera dividido en tres partes, por supuesto, mostrando sus rulos al natural.

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “¿Lo hago o no lo hago?”, fue la divertida amenaza que hizo Julián sobre si se lo cortaba o no. Comentario que no pasó inadvertido para sus seguidores quienes de inmediato comenzaron a opinar.

“Sí, pero no tan pelado”; “Obvio…por dignidad por favor”; “Te ves divertido así”; “Como tú decidas. De la forma que tengas el pelo, eres guapo y maravilloso igual”; “¡Quédate con ese peinado! ¡Te queda de pelos!”, fueron algunos comentarios.

Otros por su parte, lo compararon con Krusty, el payaso de Los Simpson, ya que usa un peinado similar al que exhibe en la fotografía Julián Elfenbein.

Fox

A continuación te mostramos la divertida imagen. ¿Te gusta el look de Julián?

Julián Elfenbein | Instagram
Julián Elfenbein | Instagram