Rumores sobre falsos accidentes o muertes abundan en el mundo de Hollywood y en el musical. Cada cierto tiempo nos encontramos con trending topic en Twitter que nos anuncian el triste fallecimiento de alguna estrella de talla mundial.

Chile tampoco está ajeno a estas prácticas malintencionadas, y son varios rostros chilenos los que han tenido que enfrentar estas crueles “bromas” y salir a desmentir su propia muerte.

Esta vez fue el turno del animador Luis Jara, quien por segunda vez se ve envuelto en una polémica de este tipo, puesto que en 2011 la noticia sobre su supuesta muerte comenzó a expandirse por la web de tal manera que incluso llegó a Wikipedia, donde se leía que el cantante había perdido la vida producto del consumo excesivo de estupefacientes.

“Luis Alberto Jara Cantillana es un cantante y presentador de televisión chileno. Fue encontrado muerto en su domicilio el 10 de agosto de 2011 por una posible intoxicación por píldoras”, pregonaba la página dedicada al conductor de Mucho Gusto en Wikipedia.

En ese entonces, Luis Jara no se refirió personalmente a su ‘muerte’, pero desde Mega informaron que el cantante se lo tomó “con humor”.

A diferencia de aquella vez, esta semana sí fue el propio animador quien utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el rumor y al parecer también se lo tomó nuevamente con liviandad, agradeciendo de paso la preocupación de sus fanáticos.

Luis Jara | Twitter
Luis Jara | Twitter

Estas fueron las imágenes que circularon.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter

Por último, el animador se dio el tiempo para responder algunos saludos de seguidores, señalando que estaba tranquilo en su casa, descansando luego del éxito de su operación a las cuerdas vocales.