El comediante Rodrigo Villegas continúa gozando de un éxito total tanto por su participación en Morandé con Compañía como por su éxito en el pasado Festival de Viña del Mar.

Y es que su fama no solo se remite a la televisión, puesto que en redes sociales también mantiene un activo perfil, principalmente en plataformas como Twitter e Instagram, donde posee más de 83 mil seguidores.

En esta última, comparte constantemente contenidos humorísticos y también una que otra postal de sus eventos a lo largo de todo Chile, sin embargo, una reciente publicación fue la que se robó todas las miradas (y risas) entre miles de fanáticos, debido a la graciosa comparación que hizo el comediante.

En la imagen que suma más de 7 mil “me gusta”, aparece él junto a otro sujeto de tez y rasgos similares pero más delgado. De hecho, fue precisamente ese punto con el que el rostro de MCC bromeó. “Cachen lo que encontré en Twitter jajajá“, sumó a la publicación.

Rodrigo Villegas | Instagram
Rodrigo Villegas | Instagram

Al parecer fue un usuario de la red social del pajarito a quien se le ocurrió esta graciosa comparación, con nada menos que con Cristóbal Lander, un actor y modelo venezolano, quien alcanzó fama en su país tras convertirse en primer finalista del certamen Míster Venezuela, de la edición del año 2000.

Nuevamente aquí con más ganas de verte feliz, mi querida Venezuela un día a vez .

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

Cabe señalar que la publicación de Rodrigo alcanzó más de un centenar de comentarios, los que en su mayoría celebraron el buen humor del comediante. Incluso otros lo encontraron realmente parecido. “¡Igualitos!“; “Con HD y sin HD jajajá“; “No necesitas un gran físico, eres genial así como eres. Te queremos“; “Prefiero el sin dieta“; “Te verías mas rico. Juegue“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.