La modelo argentina, Matilde Bonasera está viviendo una de las etapas más lindas de su vida, el embarazo de su primer hijo Kílian, del que ha compartido imágenes en su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la trasandina publicó una fotografía de la etapa final de su espera, la que acompañó con un extenso mensaje.

“Esto de convertirme en madre, quién sabe si en unas horas más o unos días más, no significa que vaya a perder mi esencia… todo lo contrario, me dará más fuerza. Para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas, que no canten victoria, porque vuelvo dentro de poco y con todo”, fue parte de lo que escribió en la plataforma de las instantáneas.

Finalmente, la modelo conocida por asegurar haber tenido un romance con Hernán Calderón, el hijo de Raquel Argandoña, agradeció a quienes la han apoyado durante su embarazo.

“Le doy gracias a todos, o a los pocos que han estado ahí con un mensaje, a los otros ya saben por dónde me los paso, cada uno de mis amigos sabe si estuvo o no en esta etapa tan linda, pero difícil, de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se ha esforzado por verme feliz ¡gracias mi amor! Randy Gallegos. Con 3300kg de amor puro que tengo en mi panzota y la cuenta regresiva les dejo a todos una foto de este proceso bello que está llegando a su fin”, manifestó.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente le hicieron llegar cariñosos saludos y deseos de éxito para el nacimiento de su hijo.

“Muchas felicidades y que Dios los bendiga, te ves preciosa, te deseo lo mejor y te mando un abrazo gigante”; “Qué bella te ves”; “Mati mucha suerte en esta última etapa, cariños”; “te ves hermosa”; “qué preciosa te ves con tu pancita, que Dios bendiga la llegada de tu bebito y que salga todo todo bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bonasera.

Recordemos que Matilde se convertirá en madre junto a su pareja, Randy Gallegos, quien participó en el programa Mi Nombre Es como el doble del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona.

Aquí te dejamos la imagen.

Matilde Bonasera | Instagram
Matilde Bonasera | Instagram