La exitosa cantante nacional Mon Laferte se encuentra realizando su gira Amárrame Tour, con la que ya ha recorrido casi 10 ciudades, entre las cuales se encuentran Chillán, Concepción y Santiago.

Pero al parecer tanta exigencia le pasó la cuenta. Así lo dio a conocer la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen que preocupó a sus fans.

En la instantánea Mon, que tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma, aparece estirada y conectada a una sonda de suero.

“No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso”, escribió junto a la imagen.

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram

“Descansa hermosa, te lo mereces”, “Cuídate mucho y que te mejores”, “Recuerda descansar”, “Mon preciosa, por favor ¡cuídate mucho! Mejórate pronto”, “Descansa un poquito. Tienes que cuidarte, eres un tesoro invaluable”, fueron algunos de los más de 700 mensajes que recibió su publicación.

Cabe destacar que, según informó Las Últimas Noticias, su hermana Solange Bustamante, explicó que “ella hace poco estuvo súper enferma y está siguiendo un tratamiento”.

Por su parte, el press manager de Charco, Felipe Arratia, fue el encargado de tranquilizar a los seguidores, pues aclaró que el suero “es parte del procedimiento médico recetado por su doctor cuando se enfermó en Estados Unidos y sólo era un control, nada más”.

Cabe destacar que este domingo Mon tenía agendado un show en su ciudad natal, pero debido a las condiciones meteorológicas este debió postergarse. De esta manera, sus fans deberán esperar hasta el 1 de julio.

El mismo manager indicó que “la situación climática está insostenible y era de toda lógica aplazar el concierto. No podemos poner en riesgo la seguridad de la gente”.

‪Queridos amigos, debido a la emergencia climática en Viña del Mar, se aplaza el concierto de esta noche en Enjoy Viña del Mar. 😢 ‬

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el