Al parecer quedaron atrás los problemas que enfrentaron Daniel Valenzuela y Yamila Reyna, quienes se mostraron de lo más felices a través de Instagram.

Recordemos que hace unas semanas comenzaron a circular rumores en torno a que su relación estaría en crisis; escenario ante el cual ambos se pronunciaron escuetamente.

De acuerdo a lo señalado por el programa Intrusos de La Red, se trataba de una crisis y no de un término según señaló la argentina. Además, en esa oportunidad Reyna dijo que tenía una conversación pendiente con el ex Palomo.

Por su parte, Valenzuela manifestó en el mismo espacio que “son ajustes propios de cada pareja de más de cinco meses, que es el tiempo que llevamos”, descartando el fin de la relación.

Sin embargo, a través de sus cuentas personales de Instagram los ‘tortolitos’ se han encargado de mostrar que la crisis que vivieron ya llegó a su fin, pues compartieron fotografías muy felices, disfrutando junto a las hijas de Daniel.

Ante estas publicaciones, sus seguidores de inmediato les hicieron llegar cariñosos saludos y se mostraron felices con el hecho de que su relación continúe.

“Me encantan, hacen una hermosa pareja, se ven hermosos, un besito gigante”; “paciencia, el amor todo lo puede. Me encanta verlos juntos otra vez”; “que hombre tan noble y que mujer tan llena de ternura, son el complemento para ser felices”; “¡Excelente! Mis energías positivas para que triunfen como pareja y familia”; “qué lindos, qué rico que nuevamente están juntitos”; “qué genial que estén juntos, se ven hermosos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la plataforma de las instantáneas.

Aquí te dejamos las imágenes que compartieron.

Daniel Valenzuela | Instagram
Daniel Valenzuela | Instagram
Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram