El romance entre Ignacio Lastra y Julia Fernández, al parecer, va viento en popa pues los ‘tortolitos’ comparten constantemente fotografías disfrutando de viajes y de su amor.

En esta oportunidad fue el musculoso quien dedicó un romántico mensaje a la brasileña a través de su cuenta personal de Instagram, para demostrarle su amor. El texto lo acompañó con un collage de imágenes de sus viajes.

“¡Cuántas aventuras, cuántas locuras! Por eso ¡te amo! Por estar siempre en todas conmigo, en las buenas y malas. Eres la mejor del mundo amor. Soy un afortunado día a día”, escribió el ex de Silvina Varas.

Tras la publicación sus seguidores les hicieron llegar cariñosos saludos y felicitaciones por la relación que han formado.

“Qué lindos, que la sigan pasando bien”; ” me encantan como pareja”; “qué lindo verlos felices. Muchas bendiciones y saludos a Julia”; “Qué rico verlos disfrutando. Besos”; “sigan siendo felices y disfrutando su amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lastra.

Recordemos que la pareja se conoció durante su participación en el reality, Doble Tentación, donde Ignacio finalizó su incipiente romance con Lisandra Silva, tras dejar a Silvina, para comenzar una nueva historia con Julia, la que al juzgar por las imágenes está mejor que nunca.

Aquí te dejamos la publicación.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram