La chica reality Oriana Marzoli una vez más llamó la atención de sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram, tras mostrarse con un look que sus fanáticos jamás habían visto.

Y es que los televidentes estaban acostumbrados a ver a la venezolana con su típica cabellera rubia, larga y bien lisa.

Lee también: Oriana Marzoli aceptó encerrarse en nuevo reality por recomendación de Luis Mateucci

Buenas tardes 😃👋🏼🌳🌾

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Sin embargo, por primera vez se sacó las extensiones, se peinó el pelo hacia atrás y se lo mojó, para más tarde compartir el resultado en la plataforma de Instagram Stories.

“Sin extensiones, bien echado hacia atrás y mojado ¿Algo más? ¡Já! No me hacía peinados en el programa porque no me salía de los cojones“, escribió junto a una selfie donde se puede apreciar que el largo de su cabello es hasta los hombros.

Recordemos que una de las razones de la salida de Marzoli de Doble Tentación, fue precisamente por una discusión que nació a partir del pelo mojado, ya que la argentina Rocío Marengo por causalidad le lanzó agua a su cabello, lo que causó la furia descontrolada de la joven (Para más detalles haz click aquí).

Actualmente, la novia de Luis Mateucci anunció que ingresaría al reality español Supervivientes, una famosa producción que envía a sus participantes a condiciones adversas, donde cada uno de ellos tiene que intentar salir adelante por sus propios medios o los que la naturaleza les dé.

A continuación, revisa la imagen compartida por Oriana ¿Te gusta cómo se ve?

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram