A principios de mayo, algunos seguidores de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, acusaron un supuesto descuido de la producción, señalando que en una escena se encontraba un celular en el velador de Ángela.

Sin embargo, fue el mismo canal que le aclaró la situación a Página 7, indicando que se trataba de una cigarrera perteneciente al personaje de Paola Volpato. Y hoy, a casi dos meses, dos actores bromearon con la acusación.

Fue el actor Nicolás Oyarzún quien, en su cuenta de Instagram, publicó un divertido video con Paola Volpato y la polémica cigarrera. “La verdad detrás…”, escribió en su publicación.

El video muestra a Oyarzún, quien interpreta a Gerardo Montero en la teleserie, en la pieza de Ángela. Sentado en la cama, toma la cigarrera que está en el velador, la cual segundos después empieza a sonar como la llamada de un teléfono.

Nicolás, en su personaje, la abre y contesta: “¿Aló?…Sí”. Luego de esto, comienza a llamar a su mamá, quien llega apurada hasta su pieza. “¿Qué lindo?”, le pregunta a Gerardo, “Don Armando”, le responde.

No obstante, el momento más chistoso fue cuando Ángela por fin tiene la cigarrera y contesta el llamado de Quiroga. “¿Aló? Armando, que huea querí

La escena causó risas entre los más de 120 mil seguidores de Nicolás Oyarzún en Instagram. “Buenísimo”, “son geniales”, “secos”, “me encanta”, “notable”, “qué buenos personajes ajajaja”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el actor en su publicación.

El chistoso video no pasó desapercibido en la red social y ya cuenta con más de 7.300 reproducciones a pocos minutos de su publicación.