El chico reality, Luis Mateucci se despidió de Chile con un sincero mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, para embarcarse rumbo a España, donde anunció que tiene nuevos proyectos.

En la red social, el prometido de la controvertida venezolana Oriana Marzoli, agradeció las oportunidades que se le presentaron en nuestro país.

Lee también: A 4 días de la final: ‘Doble Tentación’ superó las 1.500 denuncias ante el CNTV

“Se termina una etapa y comienza otra, se cierra una puerta y se abre otra. Me voy súper contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio, nunca me van a faltar las palabras de agradecimientos y respeto para este hermoso país que me dejó mostrarme tal cual era y que me hizo crecer como ser humano”, comenzó escribiendo el argentino.

Agregó que:“Viví muchos momentos hermosos, únicos y hasta malos, pero todo suma, porque te van haciendo más fuerte”, aseguró.

Terminó su mensaje anunciando que se traslada a España, donde vive Marzoli. “Me voy mirando un futuro, se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar, formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. ¡Gracias Chile! ¡Hola España!”, relató.

Recordemos que el trasandino se hizo conocido en nuestro país tras su participación en el programa de telerrealidad de Mega ¿Volverías con tu ex?, donde conoció a la polémica chica reality, con quien tiene planes de matrimonio.

Cabe señalar, que su última participación en la televisión chilena fue en Doble Tentación, encierro del que salieron tras el colapso de Oriana.

Aquí te dejamos su publicación.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram