No cabe duda que la actriz Mariana Di Girólamo está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, al protagonizar la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Y es que la sobrina de Claudia Di Girólamo ha demostrado con creces que el talento lo lleva en la sangre interpretando a María Elsa, la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Lee también: Mega fail de Viñuela en ‘Mucho Gusto’ lo obligó a pedir disculpas a Mariana Di Girólamo

Su popularidad ha crecido y, como es normal, sus seguidores en redes sociales también han se han multiplicado, por lo que la intérprete constantemente comparte publicaciones con ellos, ya sea de su trabajo o de su vida social en eventos, para mantenerse en contacto.

Tal es el caso de una de sus últimas fotografías compartida en la red social Instagram, donde aparece con una chaqueta bastante colorida que de inmediato llamó la atención de sus admiradores, generando opiniones divididas en ellos.

Mariana se encontraba en la reinauguración del local Alpha, una reconocida tienda de diseño nacional, por lo que decidió ponerse una prenda de vestir de varios colores -entre ellos, rojo, verde, azul y gris-. Sin embargo, a pesar de que a varios les gustó, hubo otros que reprobaron completamente su look.

“La más linda”; “Seca y estilosa”; “Hermosa”; “Qué linda, preciosa chaqueta”, fueron algunos de los mensajes positivos. Mientras que otros usuarios de la plataforma de las instantáneas señalaron que en la cara se le notaba que no le había gustado o que parecía un saco de dormir.

A continuación, te mostramos la particular fotografía… ¿Te gusta su estilo?

Mariana | Di Girolamo
Mariana | Di Girolamo