Fue a mediados de mayo que Pamela Leiva contrajo matrimonio con su pololo Carlos Segura. Tras un mes de casados, la pareja dejó Chile el pasado viernes para disfrutar de su luna de miel.

Lejos de escoger un destino exótico, más romántico o simplemente de descanso para el primer viaje como recién casados, la ex chica reality y su marido decidieron pasar su luna de miel en Miami, para poder disfrutar de los parques Disney y Universal.

Lee también: La reinvención del ‘Profesor Salomón’: ahora se dedica a dar charlas a empresas

“Compramos los pasajes en marzo, los pagamos con los kilómetros que teníamos acumulados así que sólo pagamos las tasas de embarque. Decidimos que los regalos del matrimonio se convirtieran en dinero para la luna de miel. No nos vinimos antes por fechas de pegas de mi marido (es publicista)”, comentó Pamela al diario Las Últimas Noticias.

En los 15 días que estarán en Estados Unidos, la comediante cumplirá un anhelo que tenía hace muchos años: “Una de las razones de venir a Miami fue venir al parque Magic Kingdom de Disney. Es uno de mis sueños más grandes desde que soy niña“, afirmó a LUN.

La exparticipante de 1810 aseguró que siempre fue fanática de Fantasilandia, fue por esto que está muy ansiosa por conocer Disney: “Te juro que pienso que voy a conocer a Mickey Mouse y el show de fuegos artificiales y ya me dan ganas de llorar, así que andaré con una caja de pañuelos desechables”.

A través de su cuenta de Instagram @pameleiva, Pamela compartió con sus más 60 mil seguidores sus primeros días en Miami.

Pamela Leiva | Instagram
Pamela Leiva | Instagram

Varios de sus seguidores le enviaron mensajes comentando el destino de Pamela y su marido de su luna de miel: “¡Pásalo bacán Pame”, “¡disfruta a concho y sé muy feliz!”, “¡pásalo chancho! Es lo máximo, lo vas a gozar, es maravilloso”, “la más linda elección que podrías haber realizado” y “supuestamente es para niños Pame, pero no, uno lo disfruta más”, fueron algunos de los comentarios en la red social.