Este domingo se celebró en varias partes del mundo el Día del Padre, ocasión que obviamente los famosos aprovechan de compartir en sus redes sociales con efusivos saludos e imágenes de sus progenitores o de algún cercano al que quieren tanto como a un papá.

Instagram es la principal plataforma donde fotos y emotivas dedicatorias se hacen más presentes, y en este sentido algunos rostros criollos como Simón Pesutic, Eduardo Fuentes y Cristián Sánchez, no dudaron en utilizar sus perfiles para compartir dulces saludos.

Lee también: Las desafortunadas declaraciones de Mario sobre Lisandra tras su eliminación del reality

Los chicos reality tampoco quisieron estar ausentes, tal fue el caso de Michael Murtagh, quien presentó a su hija precisamente en esta red social, y de Lisandra Silva, quien compartió una foto junto a su padre y un amoroso mensaje.

El amor que siento por ti supera todas las fronteras, supera todas las leyes de la física, la química y todas las leyes de la naturaleza. Creo que es un amor cósmico, un amor universal, ¡un amor que perdurará para siempre! Te amo más que a mi vida. Gracias por ser mi papá“, escribió la modelo cubana.

Claramente su publicación recibió miles de “me gusta”, más de 42 mil, sin embargo, fueron los comentarios los que más llamaron la atención, pues además de felicitarla por sus palabras, muchos hicieron hincapié en el parecido entre ambos. Y es que a juzgar por la foto, su sonrisa no la pudo haber sacado de nadie más que de su progenitor.

Igualitos“; “Ambos hermosos“; “¡Igual padre e hija!“; “Son igual de bellos y tiernos“, fueron algunos de los mensajes que recibió en su postal.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram