Redes Sociales
Publicado por Bárbara Orellana | 17 junio, 2017 a las 15:46
Visitas:
POLÉMICA
Pedro Astorga | Instagram
Imagen de Pedro Astorga abrazando a un tigre desata la molestia entre sus seguidores

El ex ‘chico reality’ Pedro Astorga siempre se ha caracterizado por ser un amante de la naturaleza, según lo que ha demostrado a través de sus redes sociales.

Y es que continuamente comparte fotos de bellos paisajes que visita durante sus variadas aventuras.

Lee también: Pangal reveló la constante disputa con su padre por la construcción de su casa sustentable

Sin embargo, hubo una imagen en particular que llamó altamente la atención de sus seguidores, quienes no evitaron hacérselo saber en la plataforma de comentarios.

Se trató de una instantánea donde aparece abrazando a un tigre. “Escuchando el corazón (flash back of Thailand -Un recuerdo de Tailandia-)”, escribió junto a la foto.

Sin embargo, su registro no fue bien recibido por sus fans: “La mayoría de estos tigres están drogados para que la gente logre este tipo de fotos. Hay que informarse y hacer turismo responsable”; “Muy mal”; “Turismo irresponsable. Si viajas deberías instruirte en el daño que le hacen a esos tigres. La foto es bella, pero ¿qué hay detrás de eso?”, fueron algunos de los tantos comentarios que hacían referencia a lo mismo.

Cabe señalar, que tal como mencionan los usuarios de Instagram, estos animales salvajes son drogados con el fin de tranquilizarlos y que los turistas puedan fotografiarse a su lado.

“Viven alojados en ambientes inadecuados, carentes de todo tipo de enriquecimiento y privados de espacio suficiente, no se les alimenta de acuerdo a sus necesidades nutricionales, y pasan la mayor parte del día en exhibición para los visitantes, atados a una cadena y sedados para garantizar que los turistas puedan interaccionar con ellos y hacerse fotos”, aseguró María Moreno, responsable del Programa de Turismo Responsable de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales al diario español El País.

A continuación, revisa la polémica imagen.

Pedro Astorga | Instagram

Pedro Astorga | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5