Puede que no sean parientes o que nunca se hayan visto en su vida, pero las fotografías publicadas en Instagram permiten distinguir un increíble parecido entre dos figuras del espectáculo nacional.

Una de ellas es la actriz Nicole Block, quien triunfa en Mega con la teleserie Tranquilo Papá interpretando a ‘Fe’ Aldunate. Previamente, la intérprete participó en su debut en TVN en El Camionero.

Lee también: Cristián Sánchez reveló cómo es su relación con el papá de los hijos de Diana Bolocco

La otra figura es Marta Radic, más conocida como Marta Fernandes, la señora del futbolista chileno Junior Fernandes. La pareja se conoció mientras el jugador era parte del Dinamo de Zagreb en Croacia, tras un año de relación se casaron y hoy viven una intensa relación en Turquía.

Ambas son fanáticas de las redes sociales y constantemente suben fotografías, donde dejar lucir su belleza y carisma. Lo llamativo de esto, es que pese a que no se conozcan, las muchachas mencionadas tienen un increíble parecido.

Las características físicas entre Nicole y Marta son sorprendentemente parecidas: las dos son delgadas, rubias y muy lindas, además de tener una evidente pasión por la moda y el vestuario.

La belleza de estas chicas no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, ya que cada vez que comparten una fotografía reciben decenas de comentarios que alaban sus imágenes.

A continuación, te dejamos algunas comparaciones de las publicaciones de Nicole Block y Marta Radic, para ejemplificar su increíble parecido.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram