Este miércoles en el reality Doble Tentación se vivió un intensa fiesta con motivo del cumpleaños de Rocío Marengo, quien incluso recibió la visita sorpresa de su madre, quien disfrutó al igual que ella del festejo.

Como es costumbre, las fiestas son una de las pocas ocasiones en que el grupo de participantes está relajado y comparten prácticamente ‘todos con todos’, sin embargo, a veces unas copas de más pueden traer feas consecuencias en aquellos más inestables emocionalmente.

Lee también: [FOTOS] La nueva vida lejos de Chile de la ex ‘Amor a Prueba’ Pilar Moraga

Un ejemplo de aquello es Angie Jibaja, quien pese a que ha asegurado que ya está mejor con el tema de los celos hacia Felipe Lasso, por haberla engañado con Ámbar Montenegro, nuevamente perdió los estribos tras el término de la celebración.

Y es que la actriz peruana insistía en que su novio estaba coqueteando con la italiana y que cuando bailaba buscaba llamar su atención en todo momento, siendo que -juzgar por las imágenes- Lasso solo estaba disfrutando de la fiesta en compañía del resto de los participantes.

No obstante, en medio de los gritos de Angie hacia Felipe, quien estaba sentado en un sofá, hubo un detalle en particular que llamó la atención de los televidentes y que justamente tiene que ver con Elisa. Y es que si bien la modelo estaba sentada al lado del colombiano, su nivel de ‘relajo’ hacía imposible pensar que podría estar ‘coqueteando’ con el novio de la cantante.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Es más, la imagen de Elisa fue ampliamente comentada en Twitter, desatando una ola de bromas debido a la forma en que la joven estaba recostada y señalando, además, que al parecer se le habían pasado las copas.

Como sea, cabe señalar que pese a que De Panicis ha cultivado un perfil más bien bajo, ha sabido ganarse al público con su espontaneidad y su forma de ser relajada, pues pocas veces ha estado involucrada en conflictos y solo se dedica a pasarlo bien.

A continuación te dejamos con algunas reacciones: