El actor nacional, Carlos Díaz ha conquistado a las televidentes con su personaje de Luciano Santa Cruz en la exitosa teleserie Amanada, donde saca suspiros entre las fanáticas de la producción de Mega.

Pero no sólo ahora es del gusto de las féminas, durante su juventud también lo fue y es precisamente lo que recordó a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde sus seguidoras no paparon de enviarle piropos.

Lee también: Carlos Díaz recordó cómo conoció a su esposa en ‘Adrenalina’ con romántica foto retro

El actor, publicó en sus redes sociales una instantánea donde muestra su antes y después, haciendo una comparación de su apariencia física en 1996 cuando participó en Adrenalina y una actual. “1996/2017… Gaspar #adenalina Luciano @amandateleserie” escribió el artista en la plataforma.

Tras la publicación, sus fanáticos rápidamente comenzaron a enviarle cariñosos saludos y a manifestar sus impresiones respecto a su atractivo físico, la mayoría manifestó que está mejor ahora.

“Como el vino, muy rico”; “estás más rico ahora”; “me encanta este hombre”; “guapo siempre, el más mino”; “¡guapo!”; “como el vino… entre más viejo más ‘weno’. Saluditos, me encantas”; “qué minazo”; “como el vino, pero entero guapo (Gaspar)”; “¡qué cambios!, pero hoy estás mucho más guapo”; ¡rico!; “tremendo cambio, me gusta madurito”; “me encanta”; “mucho mejor ahora”, fueron algunos de los comentarios que recibió Díaz.

Cabe mencionar que el actor de 44 años, inició su carrera televisiva en 1994, interpretando a Nicolás Sanfuentes en Champaña, teleserie de Canal 13.

Aquí te dejamos la fotografía.

Carlos Díaz | Instagram
Carlos Díaz | Instagram