Este martes en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió una intensa discusión entre dos de los participantes más populares del encierro.

Se trata de Lisandra Silva y Abraham García, quienes protagonizaron una corta pero fuerte pelea luego que la cubana le pidiera dos láminas de jamón, lo que provocó la furia del rubio, quien comenzó a gritarle sin parar.

Lee también: Productor ejecutivo de Doble Tentación alzó la voz ante acusaciones de Silvina Varas

Le dijo que estaba cansado de ella y que todos en la casa opinaban igual. Además, le lanzó que incluso sus amigas hablaban mal de ella. En ese momento se entrometió Oriana, quien también aseguró que sus amigas hablan constantemente a sus espaldas.

Captura | Mega
Captura | Mega

La única que enfrentó a García fue Dominique, quien le aclaró que no fuera mentiroso y que ella jamás ha hablado mal de Lisandra y que la única vez que tuvieron un problema, se lo dijo a la cara.

No obstante, el resto de las mujeres que supuestamente también son amigas de la cubana, como Flavia y Paula Bolatti, no quisieron meterse en la discusión para ‘prestarle ropa’ a la modelo, pero sí hablaron a sus espaldas cuando Abraham continuaba disparando contra ella.

Y eso no es todo, pues se vio muy cerca a Oriana y Flavia hablando de esta situación y de una que se vivió tras una competencia donde Lisandra y Leandro se alzaron como ganadores.

Captura | Mega
Captura | Mega

Fue precisamente esta situación la que molestó profundamente a los televidentes, quienes insistieron en que Flavia era ‘falsa’ y se estaba comportando como en el anterior reality. Recordaron que cuando entró a Doble Tentación pedía ‘a gritos’ ser amiga de Silva y no entendían cómo podía ser nuevamente amiga de Marzoli luego de tantos ataques a su persona.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, los fieles seguidores de la apuesta de Mega lanzaron sus más duras críticas a la argentina y a su pareja.