Ángela Duarte alcanzó una alta popularidad tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, al cual entró junto a su pareja, Cristóbal Álvarez.

Hace varios meses abandonó el encierro, tras lo cual ha realizado varios cambios en su look, como por ejemplo, las extensiones de pelo que se puso.

Lee también: Lisandra Silva y Leandro Penna hacen gala en Instagram de su tonificado abdomen

Ahora, nuevamente decidió hacer una renovación en su imagen que comunicó a través de su Instagram Stories, aunque esta vez se trataba de algo mucho más drástico, ya que al parecer no estaba conforme con su nariz, por lo que decidió intervenirla y cambiar su perfil.

Duarte fue hasta la clínica High Care, donde se sometió a una rinomodelación, tratamiento que no es invasivo y que mejora completamente la apariencia. “Solo necesité un poco de relleno en la curvatura (de la nariz). En minutos, mi nariz tiene un efecto óptico distinto”, señaló Ángela.

Posterior a la intervención, ella misma compartió una imagen en la plataforma de las instantáneas de su antes y después, donde queda en evidencia que el cambio es bastante notorio, gracias a este método que es rápido, efectivo y sin necesidad de cirugía.

Recordemos que la rubia hace un tiempo informó a sus seguidores que este año no se iba a dedicar a ejercer la enfermería, porque “decidí tomármelo como un año personal donde deseo trabajar en otros aspectos que también me apasionan”.

A continuación, te mostramos los registros compartidos por Ángela.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram