Jennifer López es sin duda una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, tanto en la música como en el cine. Es por esto que cada vez que ‘JLo’ aparece en pantalla, destaca por su belleza y por sus looks.

Pero esta vez, Jennifer impresionó a sus más de 60 millones de seguidores con un video que mostró toda su naturalidad.

Lee también: ¿Retoque? Vesta Lugg dividió a fans con foto donde uno de sus pies luce muy ‘extraño’

A través de su cuenta de Instagram @jlo, la cantante publicó un video donde se estaba preparando para una de sus presentaciones en Las Vegas.

“Preparándome para el show de esta noche”, fue el mensaje escrito por Jennifer. Lo más llamativo de las imágenes es que apareció sin nada de maquillaje, totalmente natural, lo que impactó a sus fanáticos. De hecho, el video superó los 8 millones de visitas y tuvo más de 11 mil comentarios.

Lo que más sorprendió en la red social fue lo que comentó la expareja de Marc Anthony en el video: “Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo”.

Los comentarios no se dejaron esperar, los seguidores de la cantante aplaudieron el look al natural que mostró en su red social: “Natural y hermosa”, “te ves genial sin maquillaje”, “¡es por eso que te amo! Eres una increíble y hermosa mujer, por dentro y por fuera” y “bellísima de cualquier manera y a cualquier hora”, fueron algunos de los mensajes.

Te dejamos el video que impactó a los fanáticos de Jennifer López.