La panelista de Así Somos, Gala Caldirola, no se cansa de compartir a través de sus redes sociales su amor por el futbolista Mauricio Isla, quien este lunes viajó a Rusia para participar, junto a la Selección Chilena, de la Copa Confederaciones.

Y es precisamente en este escenario que la española decidió dedicarle un emotivo mensaje de aliento a través de su cuenta de Instagram, el que acompañó con una imagen de ambos.

Lee también: ¿Retoque? Vesta Lugg dividió a fans con foto donde uno de sus pies luce muy ‘extraño’

“Mañana (lunes) viajas a Rusia y sólo puedo desearte mucha suerte y darte todo mi apoyo, pedirte que dejes lo mejor de ti como haces siempre y recordarte que te estaré esperando y extrañando… Eres lo mejor de mi vida… ¡Y te quiero para siempre!#love #tuyyo #copaconfederaciones”, escribió la exparticipante de Volverías con tu ex?.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos y felicitaciones por su amor, además de enviarle energías al futbolista de cara al importante evento futbolístico.

“Hermosa pareja”; “Quién como él que viaja con el apoyo de una mujer tan hermosa como tú Galita”; “Suerte al ‘Huasito’ Isla, que le vaya súper bien, buen viaje”; “Qué difícil debe ser la distancia para ustedes, pero sé que el amor es más grande. Vamos Isla con todo por la roja”; “Suerte para Mauricio, se ven muy lindos juntos, cuídate Galita”; “De verdad son adorables”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

La guapa española, decidió utilizar sus redes para alentar a su pololo, pues según contó a La Cuarta este mes tiene mucho trabajo y no podrá viajar a Rusia para acompañarlo, sin embargo, al ser consultada si viajaría en caso de que ‘La Roja’ llegue a la final, aseguró que podría ser una linda sorpresa.

La publicación cuenta ya con más de 32 mil 500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a los ‘tortolitos por su amor.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram