La actriz Lea Michelle deslumbró a sus seguidores tras compartir a través de su cuenta de Instagram sensuales fotografías en ropa interior.

La también cantante, quien se hizo mundialmente conocida tras su participación en la popular serie de televisión Glee, publicó dos imágenes en las que escribió: “Bedroom series” (sesión de dormitorio), con la que sacó aplausos entre sus seguidores.

Lee también: Jennifer López encantó a sus seguidores tras mostrarse sin maquillaje en Instagram

La artista de 30 años, hace sólo unas semanas estrenó el segundo disco de su carrera denominado Places, en el que destacan canciones como: Love is alive, Heavy love y Proud.

Recordemos que la artista mantuvo una relación desde fines de 2011 con su compañero de reparto en Glee, Cory Monteith, la que duró hasta julio de 2013, cuando el actor murió producto de una sobredosis en Vancouver.

Cabe mencionar también, que Michelle comenzó su vida artística de niña en Broadway, en producciones de Los miserables, Ragtime y El violinista en el tejado. En 2011 hizo su debut en el cine, gracias a la comedia romántica New Year’s Eve.

Gracias a su trabajo en la popular serie juvenil fue nominada a los premios Globo de Oro y a los premios Emmy por su personificación de Rachel Berry.

Lea Michelle | Instagram
Lea Michelle | Instagram
Lea Michelle | Instagram
Lea Michelle | Instagram