Felipe Viel es un destacado actor y presentador chileno que desde hace 15 años reside en Estados Unidos, donde se ha convertido en uno de los animadores con mayor trayectoria en la televisión de habla hispana de ese país.

Felipe comenzó su carrera televisiva en 1992, de la mano de Canal 13, donde trabajó como reportero para el matinal La Mañana del 13 y como entrevistador en el estelar Viva el lunes.

Lee también: Hija de actor de ‘La Colombiana’ cautiva con su talento musical en redes

En 2002 se incorporó a la cadena Univisión, donde condujo el programa Escándalo TV por cerca de una década, y fue gracias a ese espacio que el chileno se convirtió en uno de los rostros más reconocidos entre los animadores latinos en Estados Unidos.

Pero el animador no solo destaca por su talento profesional, sino que también porque ha logrado formar una hermosa familia junto a su esposa y ex Miss Chile Paula Caballero, con quien tiene dos hijas: Celeste (17) y Almendra (15). Aunque, hace cuatro años,, se unieron tres integrantes más al grupo familiar, pero bajo la figura de ‘foster parentes’ (padres guardadores).

A través de su cuenta de Instagram, donde mantiene más de 34 mil seguidores, el presentador comparte feliz varios registros de sus actividades cotidianas y de sus hijas, y al parecer la mayor de ellas tiene el mismo gen artístico que su padre.

Y es que Celeste posee un talento innato para el canto y también para el modelaje. En 2015 fue parte de la agencia Elite Model, posando para varias editoriales de moda y dos años antes, lanzó su propio video musical de una balada pop llamada Stay.

En en una entrevista del 2015 en el programa Algo Personal de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Felipe señaló que él estaría feliz si Celeste sigue por una senda artística. “Yo celebro y apoyo lo que ellas decidan. Celeste empezó con una inquietud artística, pero ahora le llama la atención el modelaje, pero canta maravilloso y yo la motivo a seguir en esa área“, confesó.

Actualmente, la hija del presentador mantiene un Instagram con más de 1.600 seguidores y apenas decenas de registros, sin embargo, en cada una de sus publicaciones recibe elogios por su belleza y talento, lo que sin duda será un antecedente para el promisorio futuro de Celeste.

A continuación te dejamos con algunas de las imágenes de la talentosa adolescente.

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel) el

Insomnia

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel) el

Resting beach face

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel) el

You make miso happy!!

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel) el

Tropical

Una publicación compartida de Celeste Viel (@celeviel) el