Dentro del encierro de Doble Tentación, fue posible ver cómo la relación entre Tony Spina y Flavia Medina llegó a su fin.

Tras conocerse en ¿Volverías con tu Ex? e iniciar un intenso romance, la pareja entró al nuevo reality de Mega en busca de ganar el programa. Finalmente todo les salió mal, la relación se quebró y Flavia encontró una nueva pareja, el español Abraham.

Lee también: Fans de ‘Amanda’ notan divertido detalle en escena que sacó el lado romántico de Catalina

En conversación con el programa Intrusos, Tony admitió que el quiebre de su relación con Flavia ya es un tema superado: “Nadie se muere de amor”.

Ahora la pregunta que se formulaba era si es que el español había conseguido encontrar una nueva pareja dentro del encierro. Por lo que se ve actualmente en pantalla, estaría teniendo un acercamiento con Francisca Undurraga, pero ¿habrá perdurado esto fuera del reality?

Todo lo que se sabía eran rumores, pero pese a la prohibición de hablar detalles de lo que ocurrió o podría pasar en Doble Tentación, Tony confirmó todo: “Nos estamos conociendo, me gusta mucho. Todo bien, seguimos juntos acá fuera”, asegurando que tras su salida del reality la pareja mantendría el romance.

Por el desfase de más de un mes que tiene Doble Tentación, aún no es posible ver el inicio de la relación entre Tony y Fran Undurraga, debido a que la chilena aún tiene conflictos amorosos con Sebastián Ramírez.